miércoles, 20 de agosto de 2008

Atardecer


Atardecer en la playa de Coatzacoalcos

Pico de Orizaba


Este es un acercamiento del Pico de Orizaba en una tarde nublada de julio

jueves, 7 de agosto de 2008

Pescadores Coatzacoalcos, Ver.


Esta es una escena cotidiana, ya que por las tardes, los pescadores regresan a puerto después de un día de ardua labor. Foto tomada desde las escolleras.

Villa Allende, Coatzacoalcos



El Río Coatzacoalcos separa a la Ciudad de Coatzacoalcos de Villa Allende, ambas pertenecientes al mismo Municipio. Muchas personas viven en ese lado del Río, y se trasladan mediante lanchas.

Otras personas utilizan el transbordador para su traslado o el de sus vehículos. En la foto se aprecia el embarcadero del transbordador. Actualmente existe comunicación vía terrestre a través de los puentes Coatzacoalcos I y Coatzacoalcos II, los cuales comunican al Puerto con la carretera a la Ciudad de Villahermosa en Tabasco.

Barco petrolero


Coatzacoalcos es un puerto en el que generalmente se reciben barcos de gran calado que ingresan por el Río Coatzacoalcos.
Del lado izquierdo se encuentran las escolleras, que se han convertido en un paseo familiar, que permite disfrutar de la brisa del mar y del paisaje por la tarde o noche.

Atardecer en malecón de Coatzacoalcos, Ver.

Este es un atardecer desde el malecón costero y playa de Coatzacoalcos, Veracruz

Malecón costero y playa de Coatzacoalcos

Esta es una foto del Malecón costero de Coatzacoalcos, en la que se puede apreciar visitantes en la playa en un día caluroso.

Faro Villa Allende y remolcador, Coatzacoalcos, Ver.

Esta es una foto de Villa Allende, perteneciente al Municipio de Coatzacoalcos, sobre el río es común ver remolcadores y barcos de gran calado. Al fondo se aprecia el faro que actualmente es un museo.